domingo, 18 de septiembre de 2016

Tiempo de Cambios

Se cumplieron mis temores y de la noche a la mañana la temperatura cayó en picado pillándonos a todos, como quien dice, con las sandalias puestas.

En esta época medio veraniega y medio otoñal me divierte ver cómo el "Street Style"  se convierte en una pesadilla para quienes no saben cómo afrontar el cambio de temporada y piensan que, en cuestión de moda, todo está permitido. De esta forma aún podemos encontrar coloridos vestidos y pies casi desnudos caminando ateridos por la calle, mientras que las botas cowboy y los sofocantes jerséis hacen ya aparición en nuestras ciudades.

Es tiempo de retirar las prendas más playeras de nuestro armario y aprovechar los últimos coletazos del verano para seguir luciendo nuestros conjuntos favoritos añadiéndoles un toque personal como una cazadora vaquera, una cálida chaqueta o un confortable pañuelo alrededor del cuello. Estos complementos se convertirán en aliados perfectos para estos días, sin olvidarnos, por supuesto, de la prenda estrella de todas las temporadas, los socorridos jeans, ya sean azules o blancos, que nos pueden sacar de más de un apuro.
 
Y con la llegada del otoño, aparecen los primeros síntomas de tristeza pos-vacacional. Atrás quedaron los largos días del verano y el "dolce far niente" de las vacaciones. Pero la vida continúa y no podemos dejarnos abatir por la vuelta a la rutina. Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Saca tiempo para ti, planifica actividades que te motiven y trata de mantenerte activo con ejercicio y llevando una dieta sana y equilibrada.
 
Yo misma ya tengo la agenda semanal casi completa con actividades "extraescolares" que sé que me van a mantener alejada de la monotonía. Voluntariado, gimnasio, piscina, spa, escritura, canto... 

¡Pues sí! Este año he decidido ampliar mis horas lúdicas y después de muchos años he regresado como hija pródiga al polideportivo donde sorprendentemente estoy creando una bonita historia de amistad con la elíptica. Ahora toca convertirlo en hábito aunque para eso dicen que hace falta repetirlo durante 20 días. ¡Y voy a conseguirlo!

¡Hasta pronto amigos!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario